Recuerdos De Playa

He decidido venir a la playa un par de días, he venido solo. Quiero relajarme un poco, desconectar y pensar, y muy importante: no quiero olvidar.

El mar me recuerda mucho a L. Era algo que disfrutábamos mucho, solíamos ir y tumbarnos en la arena, dejar que el tiempo pasara. Descansar. Leer. Conversar. Fijarnos en la gente alrededor e intentar descifrar su historia, quienes eran, imaginarnos sus vidas. Eran momentos muy divertidos y que nos hacían reír.

Estar solo aquí me hace pensar y recordar en todos los momentos que disfrutamos juntos.

Siempre he sido una persona mas bien solitaria. Antes de conocer a L había viajado un par de veces solo y lo había disfrutado.

Viajar solo ahora no es lo mismo, muchas cosas me recuerdan a ella. Me gustaría que esté aquí conmigo y poder disfrutar de esto juntos.

Intento disfrutar de este lugar, creo que me viene bien estar solo, así puedo pensar en muchas cosas, en lo que tengo que cambiar y mejorar, para poder disfrutar la compañía de alguien, poder ofrecer cosas buenas, ofrecer seguridad, cariño todo eso que se suponía tenía que haberle dado a L, y que en cierta forma si se lo di, pero no de la manera que ella necesitaba.

De momento tengo que aprender a disfrutar estar solo conmigo. Intentar ser feliz donde estoy y con lo que tengo ahora. Y después podré compartir todo eso con alguien más, por que la felicidad es mucho mejor cuando es compartida.

Playa