Necesito aprender a relajarme un poco, estuve unos días fuera, intentando desconectar, y aunque estaba en un pueblo con playa y en el lugar donde me estaba quedando había piscina, no podía dejar de pensar en muchas cosas.
Estoy en un proceso de pensar, analizar y comprender lo que ha pasado y las posibles razones de ello. Esos días que estuve fuera a pesar de estar solo y en lugar super tranquilo no dejaba de pensar, el primer día no pude disfrutarlo como hubiese querido, pero los días siguiente pude descansar un poco.
Soy una persona que cuando quiere conseguir algo intenta hacer todo lo posible por lograrlo, en el menor tiempo posible. Y a veces me agobio un poco por la ansiedad de no obtener resultados rápidamente.
El proceso que estoy haciendo ahora no puede hacerse rápido, necesita tiempo y mucha dedicación. Es algo de lo que me he dado cuenta estos días, por que intento avanzar, esos días de vacaciones intente hacerlo pero no estaba aprovechando del lugar, del mar, de la piscina, de la tranquilidad. Así que me esforcé en relajarme, en disfrutar, en entrar al mar y dejarme llevar. Solo hacer eso me ayudó a darme cuenta de que hay cosas se mueven a su propio ritmo, que por más que intente apurarlas no conseguiré hacer que avancen más rápido.
De momento voy a intentar relajarme un poco más cuando pueda, lo que no significa que no siga avanzando en mi proceso, pero que dejaré que las cosas que no puedo controlar se muevan a su ritmo, sin agobiarme. Disfrutar un poco del proceso también, por que cada paso que doy me va acercando al objetivo, y a su vez puedo mirar hacia atrás y ver el camino recorrido.